jueves, 6 de julio de 2017

A pesar de la caló, VIAJE EN PRIMERA no tiene vacaciones de verano...

Llevamos muy poquitos días del caluroso mes de julio, por lo menos aquí en Sevilla, pero ya estamos acostumbrados y lo podemos llevar medio regular, teniendo para el fin de semana muy cerca las playitas Cádiz y Huelva, o en un momento dado, plantarse en la Costa del Sol malagueña. Para entre semana, gracias a la Cruzcampo fresquita o al buen gazpachito andaluz, también muy fresquito, se puede ir sobreviviendo. Como no podía ser menos, sigo recibiendo fotos de nuevos lectores de mi novela VIAJE EN PRIMERA: El amor inesperado es el real. 

Cristóbal Mejías Sánchez
Acabando el pasado mes de junio, precisamente el miércoles 28 recibo desde La Línea de la Concepción (Cádiz) unas fotografías del bueno de Cristóbal Mejías Sánchez, ex jugador de la cantera del Real Betis Balompié de finales de los ochenta, con el ejemplar del libro VIAJE EN PRIMERA que había recibido, firmado por un servidor, por supuesto. Cristóbal también jugó en el Recreativo de Huelva, UD Salamanca, Granada CF, Atlético Sanluqueño CF, Dos Hermanas CF y AD San José.
Elisa Morales Moreno

Días después, concretamente el domingo 2 de julio tengo la grata sorpresa de ver la fotografía desde Linares (Jaén) de la simpática Elisa Morales Moreno junto a la novela VIAJE EN PRIMERA. Siempre es satisfactorio y muy positivo ver a nuevos lectores de tu obra, lo que indudablemente, te sube la moral y las ganas de seguir escribiendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.