miércoles, 26 de julio de 2017

Dúo con la escritora brasileña Regiane Lima Valadares Jei · 40


MEU ANJO

Sem negar és meu anjo
Minha estrela cadente no meu quintal
A menina que sempre vai te amar
No seu olhar a repousar
Ela se envolveu
Na sua boca um beijo ardente acendeu
Não deixaremos mais um ao outro
Encosta e deixa de lado o se perdeu
Sentado e sorrindo a menina te bebeu.

Quer meu perfume vêm buscar
Vou pensar
Nas noites abrem as flores feito um paraíso
Veio me salvar
Sua menina a te abraçar
Não vou mais fugir do teu colo
Há loucuras nas estações do apaixonar
Quero em ti me aprisionar. 
24/07/2017 Jey Lima Valadares, Itagibá

UNIDOS PARA SIEMPRE

Bonito día el que te conocí
Te cruzaste en mi camino
Fue una alegría encontrarte
Mi corazón comenzó a sonreír
Nuestras vidas mejoraron
El camino no es fácil ni sencillo
Juntos vamos a ganar seguro
Unidos saltaremos todos los obstáculos
El amor sincero nunca falla.

Cada día contigo es distinto
No existe la palabra monotonía
Viajamos en el tiempo sin reloj
Disfrutamos al límite de ambos
Cantamos a la alegría cada noche
Nos encanta emborracharnos de sexo
Vivimos como si no hubiera un mañana
Tú eres la culpable de esta pasión.
24/07/2017 Jorge Benítez Govantes, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.