viernes, 7 de julio de 2017

Dúo con la escritora brasileña Regiane Lima Valadares Jei · 39


QUE LINDA ERES

Con la sonrisa permanente
La belleza de tu rostro
Y esa mirada vehemente.

Emanas siempre alegría
Tu morena piel erotiza
El cabello negro te estiliza.

Disfrutemos la alocada brisa
El mar necesita tu presencia
Hagamos el amor, no hay prisa.

Acaricias con dulzura mi alma
Siempre tan bellísima y sensual
Mis sentidos ya no tienen parada.

07/07/2017 Jorge Benítez Govantes, Sevilla

ÉS MUITO LINDO

O mar precisa da nossa presença
Sensual e belíssima não sou
Mas és sedutor, sexy e de muito amor
O sorriso permanente revela o que sou
Acaricio tua pele nobre admirador.

Teus cabelos o vento balança
Remexo em tua bonança
Tu pele rosada encanta-me perfumada no luar
Selvagem me torno quando rebolo
Sem pressa para acabar.

Diz palavras que penetras no meu corpo
Sorris tão caloroso na mais erótica e intensa sensação
Meu olhar tenta te encontrar
Foges descaradamente procurando um lugar
Teus sentidos não param para me amar
Felizes estamos a se beijar.

07/07/2017 Jey Lima Valadares, Itagibá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.