Vaya tela la jartá de caló que estamos pasando en Sevilla,
estando advertidos de antemano, que esto es sólo el previo del verano
que nos espera, el aperitivo como quien dice. Pero el sevillano ya sabe
perfectamente como se torean estas temperaturas tan achicharrantes.
Algunos estamos en casita junto al ventilador o aire acondicionado de
manera permanente, sin descanso y ya veremos como se porta Endesa. Un servidor aprovecha la ocasión para hacer balance de los últimos días en cuanto a la novela VIAJE EN PRIMERA: El amor inesperado es el
real, tan vivita y coleando, como mandan los cánones...
Loli Vaca Martínez |
Juan José Fuentes Reyes |
Por la noche quedé en Triana con el pintor y amigo Juan José Fuentes Reyes, que previamente me había solicitado la novela VIAJE EN PRIMERA. En Las Golondrinas y con unas cervecitas fresquitas le pude firmar el libro que tanto tiempo llevaba pendiente de obtener. Ahora en esta época estival que vamos a pasar, es un momento buenísimo para leerlo.
Mar Rubín de Celis |
Eran días de arte para mi obra, pues al día siguiente, el viernes 16, quedé a la hora del aperitivo con la pintora Mar Rubín de Celis en el emblemático Casa Vizcaíno de la calle Feria, donde una buena cervecita bien tirada y unos chochitos (altramuces) nunca faltan. Un cuadro de Mar luce en la casa de la Duquesa de Alba de la calle Dueñas, todo un priviliegio que esta artista sea nueva lectora de VIAJE EN PRIMERA.
Maché Pérez Corbacho |
Pasamos ya al sábado 17, donde por fin pude quedar con mi querida amiga
Maché Pérez Corbacho, que vino desde San Juan de Aznalfarache a por un
ejemplar de VIAJE EN PRIMERA, con la condición de que se lo tenía que firmar, faltaría más. Todo ocurrió el céntrico bar La Goleta de Álvaro Peregil, mientras degustaba su buen vinito de naranja, especialidad de la casa.
Teodoro Nieto López |
Ya había terminado por hoy, cuando recibo por WhatsApp unas fotografías desde Alpedrete (Madrid) del gran Teodoro Nieto López leyendo el libro de VIAJE EN PRIMERA. Además de entrenar en la cantera del Real Madrid con Santiago Bernabéu como presidente merengue, a principios de la década de los noventa, Teo comenzó a entrenar en las categorías inferiores de la RFEF con muchísimo éxito. Prácticamente todos los jugadores que alcanzaron el Triplete histórico y consagración como mejor selección mundial, pasaron por sus manos como seleccionador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.