domingo, 11 de junio de 2017

Curiosamente, VIAJE EN PRIMERA cala muy hondo en Catalunya

Hace una jartá de caló en Sevilla, pero es que estamos en el mes de junio. Aun así, mi novela VIAJE EN PRIMERA: El amor inesperado es el real ha seguido estando presente y hoy, antes de hacer una escapada a la playa, vamos a realizar un repaso de los últimos días.

Carmen Gutiérrez
El pasado miércoles 24 de mayo quedé en Triana con Charo García, que le quería regalar un libro firmado por un servidor de VIAJE EN PRIMERA para su amiga Carmen Gutiérrez, que reside en Sabadell (Barcelona). En el clásico Blanca Paloma, con sus riquísimas tapitas, siempre acompañada de unas cervecitas bien fresquitas, procedí a firmar el ejemplar. En la sobremesa hicimos una visita al siempre querido Lola Cazerola. Unos días más tarde, la buena de Charo me envió la foto de su amiga Carmen con mi obra.
Ferran Manresa Oto

Pasamos ya al presente mes de junio, donde el sábado 3 recibó unas fotografías del gran Ferran Manresa Oto desde Viladecans (Barcelona) con mi novela VIAJE EN PRIMERA. Como futbolista, Nando Manresa perteneció a la cantera del FC Barcelona en la década de los sesenta. Más tarde jugó en la Penya Barcelonista Anguera, CF Gavà, UE Castelldefels, FC Palafrugell, UE Poble Sec, FC Santboià, AE Prat, CD Malgrat y CE Júpiter. No se si me he
Isabel Carretero Salvador
equivocado, o si me falta algún equipo. Ya como entrenador estuvo en la AE Prat, CE Júpiter, UDA Gramenet, CD Blanes, CE Júpiter nuevamente, Gramenet B, UDA Gramenet, UE Castelldefels, otra vez CE Júpiter y Espanyol B. En el club periquito fue el coordinador del fútbol base unos años. La verdad es que no salió de Catalunya, pero allí es todo un referente.

Voy a terminar el miércoles 8 con otra fotografía de una nueva lectora de VIAJE EN PRIMERA. Es la simpática Isabel Carretero Salvador, desde Terrassa (Barcelona). Es curioso, que todo es catalán, cosa que celebro. Estoy un poquito cansado del odio y rencor que le tienen muchos españoles, todos de derecha radical, a la comunidad catalana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.