martes, 23 de agosto de 2016

Primera reseña a VIAJE EN PRIMERA

Pues sí, la escritora cántabra Mary Ann Geeby, nombre artístico como se pueden imaginar, estuvo en Sevilla a finales del pasado mes de julio. Además de hablar de literatura y cosas más personales, amablemente nos intercambiamos las novelas. En mi caso fue un 2x1 y salí ganando, pues ella se llevó VIAJE EN PRIMERA: El amor inesperado es el real, mientras un servidor era obsequiado con Relatos íntimos y Ya no somos tan jóvenes. Por contra, yo intenté ser buen anfitrión de mi ciudad y creo que no suspendí la prueba.


Ahora, una vez que ha leído mi novela, ha querido hacer una reseña, de la cual yo le estoy muy agradecido. Esta es la dirección del blog El Escritorio del Búho de la mexicana Thelma García: elescritoriodelbuho.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.