martes, 30 de agosto de 2016

Hasta en la revista Mundo Bético hablan de VIAJE EN PRIMERA

El pasado mes de junio, concretamente en el número 356, la revista verdiblanca Mundo Bético, la más antigua dedicada a un club de fútbol (Real Betis Balompié),  me dedicó en el mencionado ejemplar una página con motivo de la presentación de presenté mi novela VIAJE EN PRIMERA: El amor inesperado es el real en el flamenco y coqueto restaurante Lola Cazerola de la alfarera calle Castilla de Triana, el jueves día 5 de mayo.

Su director, el simpático Pepe Gómez, invitado al acto, me hizo un artículo muy entrañable y directo hacia mi persona, cosa que es difícil olvidar. Para mi es todo un honor que, sin estar directamente metido en el mundo del balompié, puedas ocupar toda una página en una revista que ya compraba un servidor en 1982, con unos trece añitos, para ver todas las noticias y novedades del entonces Real Betis de José Ramón Esnaola, Rafa Gordillo, Julio Cardeñosa o Poli Rincón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.