martes, 9 de agosto de 2016

Dúo con la escritora brasileña Regiane Lima Valadares Jei · 15


NO CAMBIES NUNCA

La sonrisa que me regalas cada día
Me enamora aún más si cabe
La pasión que me demuestras
Me motiva para no desfallecer jamás
Estoy totalmente embelesado de tu amor

Cada vez que beso tus labios
Mi cuerpo rejuvenece bastante
La mente se hace más sabia
Los corazones de ambos laten y laten
Noto que mi sangre fluye

Las caricias son mutuas
Los abrazos son correspondidos
Nuestras fantasías no tienen final
No te detengas nunca mi amor
Esto no ha hecho más que comenzar.

09/08/2016 Jorge Benítez Govantes, Sevilla

AMBOS OS CORAÇÕES

Por onde anda o seu abraço
Entrelaçado nos meus braços
Conhecido e desconhecido no borbulhaço
Ouvir seu coração batendo nos laços.

E quando num abraço infinito de corpo e alma
Arrebentado de amor no pulsar envolvente
Nossa mente fantasias para matar a sede presente
Sendo teu amor nosso descer ao rio da paixão
O céu com um sorriso de emoção.

A forma mais prática de expressar
Descobri teus olhos o amar
Ouse roubar de mim o desejar, o querer...
Pensamento escuta as palavras do deliciar
E estas mãos meu amor o teu prazer.

09/08/2016 Jey Lima Valadares, Itagibá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.