jueves, 4 de agosto de 2016

Dúo con la escritora brasileña Regiane Lima Valadares Jei · 13


NO PEITO

Seus olhos mais que perfeitos
Em cima dos meus adormeceu
Ardia em delícia e Não se perdeu
Sua risada ao acordar viveu
Perde a memória no peito
Nem a saudade murchou breves dias
Puros sonhos meus
Não envelheceu
Era teus
E minhas flores semei nas melodias
Sentei- me de intenso amor e companhias
Acordei- me nos delírios das tuas alegrias.

02/08/2016 Jey Lima Valadares, Itagibá

QUE BONITA ERES

Aprovecho la calurosa madrugada
Solo mirándote cuando duermes
Acaricio tu sedoso cabello negro
Mi dedo roza suavemente tus labios
Abres los ojos y en tu mirada
Observo lo tierna, humilde y bella que eres
Tu sonrisa me contagia y tu cuerpo me enloquece
Tu energía y pasión me enamora cada día más
Mi corazón me dice que te cuide muchísimo
Que nunca jamás me despida de ti
Ya que eres la belleza de la mujer soñada. 
02/08/2016 Jorge Benítez Govantes, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.