jueves, 9 de febrero de 2017

Sigue sumando lectores VIAJE EN PRIMERA Esto es un no parar...

Mientras estoy bastante acelerado junto a algunos compis escritor@s, con la preparación de la I LITERALIA Sevilla, encuentro literario lúdico y profesional que se va a celebrar el viernes 24 de marzo, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Ya iré informando. En este tiempo estoy recibiendo más fotos de mis queridos lectores con mi novela VIAJE EN PRIMERA: El amor inesperado es el real. Voy a poner tres fotografías de tres lugares muy diferentes del panorama español.

Susi Alonso López
Desde Alicante es mi gran amiga Susi Alonso López quien posa con el libro VIAJE EN PRIMERA. Se que la simpática logopeda yeclana va a disfrutar con su lectura.

Mercedes González Carou
Francesc Redón Mirats
Del mediterráneo pasamos a Algeciras (Cádiz), donde la artista Mercedes González Carou recibió mi novela, firmada por supuesto, y quiso dejar un recuerdo suyo con el ejemplar. 

Nos vamos al otro extremo, pues desde Barcelona, concretamente de El Prat de Llobregat, Francesc Redón Mirats, ex jugador de la cantera del Barça (1967 a 1973). Paco también perteneció al RCD Espanyol, que lo cedió un par de temporadas al CF Badalona. Tras encargar VIAJE EN PRIMERA en Casa del Libro de la Ciudad Condal, por fin le llegó, pues llevaba bastante tiempo detrás de ella, cosa que me satisface muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.