sábado, 25 de febrero de 2017

VIAJE EN PRIMERA no para...

Carmen Torronteras de la Cuadra
Hoy sábado 25 de febrero vamos a hacer un poquito de balance de algunos nuevos lectores de mi novela VIAJE EN PRIMERA: El amor inesperado es el real en la semana que pasó. Por ejemplo, el martes 21 fue la compañera escritora y amiga Carmen Torronteras de la Cuadra, autora del libro Tragedia del desencanto, la que se hizo con un ejemplar de mi obra en el Café Tarifa Lounge Bar de la Avenida Miraflores.

Rocío Rubiales Requejo

Rocío Cabrera Gómez
Seguimos, no era el día de la patrona de Almonte, ni mucho menos, pero el jueves 23 recibo dos correos distintos de lectoras de VIAJE EN PRIMERA. Hasta ahi, perfecto, pero curiosamente ambas se llaman Rocío, es una coincidencia más, que le vamos a hacer... Primero recibo desde Huelva unas fotografía de la simpática Rocío Rubiales Requejo junto a mi novela, además de unos comentarios tan positivos que te alegran el día: Miarma, que pedazo de historia... encantadisima me ha dejado. GRACIAS. No debéis perderos esta gran novela. OS animo a leerla. ¡¡MARAVILLOSA! 
Simplemente fantástico, que más se puede decir...


Más tarde es la querida Rocío Cabrera Gómez, alias Rocío de Pureza, la que me envía una foto junto al libro de VIAJE EN PRIMERA en la entrañable calle Betis de arrabal trianero. Mil gracias a todos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.