domingo, 19 de febrero de 2017

Dúo con la escritora brasileña Regiane Lima Valadares Jei · 33


DIA DOS NAMORADOS

Li um dia ao abri a caixa de mensagens
Mistério encantado que abri num papel
De nós dois fogo que arde como mel
Dia dos namorados 14 de fevereiro
Dia dos namorados 12 de junho
Chame o meu amor
Eu me apaixonei
No eclipse para repousar no sedutor.

Cheias de noite eu sonhei demais a mim
E abraçar, te beijar, te querer sem fim
Em grande excelência amor lhe fiz
O namorado a minha espera
Beleza, Bem, Verdade no chão muito feliz.

Dizia a felicidade
Porque suspiras?
Gelou-me o coração
Sentir a felicidade me chamar
Beijo apaixonado
És tu meu namorado.

17/02/2017 Jey Lima Valadares, Itagibá

ENAMORADO SON TODOS LOS DÍAS

Desde que entraste en mis sueños
Ya es muy difícil apartarte de mi
Me llenaste de amor el día a día
Mi imaginación ya no tiene límites
Tu belleza me tiene bien atrapado
Más tu corazón ha sellado amor vitalicio.

Necesito tus abrazos sinceros
El cariño infinito que das cada momento
Necesito tus besos apasionados
La sensualidad no tiene parada
Necesito volver a hacer el amor contigo
Una fogosa llama arde dentro de mi.

Deseo cantarte una canción romántica
Beber y reír en nuestro rinconcito de playa
Volver a pasear de madrugada por la arena
Arriesgar nuestra pasión en lugar prohibido
Volver a sentir nuestros cuerpos desnudos
Abrimos una vez más las puertas del alma.

17/02/2017 Jorge Benítez Govantes, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.