miércoles, 25 de enero de 2017

VIAJE EN PRIMERA ya está en Cádiz, huele a carnaval...

Biri de Triana
El pasado jueves 19 en el barrio de Triana, mi amigo Biri, además de convidarme a una cervecita en el Bar La Cinta en la misma plaza del Altozano esquina con la calle Pureza, posó nuevamente con mi novela VIAJE EN PRIMERA: El amor inesperado es el real. Grande es Biri, si señor...

José Luis Rey Parazuelo
Antonio Gómez Cama
El sábado sabadete día 20, con los preliminares del carnaval de Cádiz en el teatro Falla, recibo por partida doble, pero por separado, las fotografías de dos lectores gaditanos con el libro VIAJE EN PRIMERA que previamente me lo habían solicitado con su firma correspondiente. Primero fue el simpático fotógrafo José Luis Rey Parazuelo, el cual me pidió la dedicatoria del ejemplar adquirido para su hija Alejandra. Seguidamente, igualmente desde la Tacita de Plata, me envía el míster Antonio Gómez Cama, ex jugador y ex entrenador del Cádiz CF en todos sus escalafones inferiores, además de tener un estilo propio escribiendo. Varias veces le he dicho que se anime de una vez a publicar todas sus historias (la gran mayoría muy graciosas), amen de lanzarse ha escribir una novela, de la que está capacitado de sobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.