viernes, 6 de enero de 2017

Dúo con la escritora brasileña Regiane Lima Valadares Jei · 31


SEDENTOS

Te seduzo
Te lambuzo
Camisola perfumada
Te abuso
De repente afundo nos teus toques
Confundo-me
Confundo-te
Tuas mãos suadas percorre-me.

Caio de joelhos inundando tudo
Desliza em cantiga nas minhas entranhas
Na sua pele nu rosado deleito-me
Nus sussurros desconexos
Teu cálice cobria-me
Em teus vermelhos lábios ardia-me
Faminta desabrocho-me
Sedenta vislumbro-me.

05/01/2017 Jey Lima Valadares, Itagibá

SOLAMENTE TÚ Y YO

Entra en mi camita amor mío
No nos podemos engañar
Somos dos ansiados amantes
Enamorados hasta límites insospechados
Deseosos de juntar la pasión y el amor
Nuestros cuerpos lo piden a gritos
El reloj lo paramos a conciencia
Vamos a disfrutar la lujuria hasta el fin.

Tus eróticas caricias me enloquecen
El sabor de tu lengua es muy placentero
Tu sensual cuerpo me transporta al infinito
Aumentamos el frenético ritmo
Las palpitaciones están ardiendo
El intenso goce nos lleva a un adorado clímax
Sudorosos hemos llegado al paraíso del orgasmo.

05/01/2017 Jorge Benítez Govantes, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.