domingo, 15 de enero de 2017

VIAJE EN PRIMERA sigue y sigue...

Jesús Miguel Moral Vega
Jorge Benítez y Jesús Moral
El fin de semana del terrorífico viernes 13 comenzó a mediodía. Día poco recomendado para casarse o irse con los amigotes a pasar el finde a una cabaña en el bosque... Vamos a dejarnos de suposiciones y ese viernes, a la plácida hora del aperitivo estaba en Triana, que casualidad. Tanta coincidencia es igual a que mi novela VIAJE EN PRIMERA: El amor inesperado es el real siempre me acompaña. El leonés Jesús Miguel Moral Vega de Nueba Comunicación posó con ella en el querido restaurante flamenco Lola Cazerola.

Martín Pareja-Obregón y Jorge Benítez
Seguimos en el barrio alfarero y ya en horario nocturno, fue en el taurino bar Burlón donde el ex torero onubense Martín Pareja-Obregón Pol se quedó impresionado con la sípnosis en la contraportada del libro VIAJE EN PRIMERA. La verdad que es muy gratificante y reconfortador que te feliciten por tu obra, que duda cabe.

Mario Escudero Pérez
 El sábado 14 amanezco con las fotografías en mi whatsapp personal del amigo gallego Mario Escudero Pérez desde su domicilio en Madrid junto a la obra VIAJE EN PRIMERA. Añadía en el mensaje que le había gustado mi novela, al igual que mis monólogos eran geniales. Un fortísimo abrazo, señor profesor de latín.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.