martes, 25 de octubre de 2016

Muy concurrida mañana para mi novela VIAJE EN PRIMERA

Pues sí, a pesar de la incomoda lluvia, la mañana de hoy martes 25 de octubre ha sido productiva.
Primero me encuentro en la calle Feria con el gran José Antonio Colinet, Coli para los amigos, que iba camino de la cadena Cope, donde colabora cada mañana en el programa de Agustín Bravo. Coli fue el presentador de mi novela VIAJE EN PRIMERA: El amor inesperado es el real el 23 de abril (día de San Jorge y del Libro) en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla.
Saliendo de Casa del Libro en la céntrica calle Velázquez, me me topo con Carlos de la Puerta, propietario del Estanco Asunción, también licorería, del barrio de Los Remedios. No quiso desaprovechar haberme encontrado, para llevarse dedicado un ejemplar de VIAJE EN PRIMERA.
Por último, tenía pendiente una visita al Círculo Mercantil de Sierpes, para llevarle un libro a la queridísima Pilar Picchi, Presidencia y Actividades Culturales y Sociales. Por supuesto, con mucho gusto se lo firmé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.