lunes, 31 de octubre de 2016

Dúo con la escritora brasileña Regiane Lima Valadares Jei · 28


TE DESEO

Deseo besar tus labios y oler tu pelo negro
Verte recostar tu cabeza en mi pecho
Poder abrazarte fuerte y besar tu frente
Disfrutar en plenitud de tu desnudo cuerpo
La lujuria divina nos invade una vez más.

Deseo que mi cuerpo se entregue al tuyo
Tu piel morena motiva apasionadamente mi deseo
Las yemas de mis dedos recorren tu cuerpo
Recorro tus senos con la palma de mis manos
En cada ocasión la fantasía es bien distinta.

Deseo oler con ansiedad tu salvaje aroma
Ansio escuchar tu sensual voz gimiendo
Tocar con pasión y ternura tu ardiente pubis
Mi cuerpo penetra el tuyo llegando al clímax
Quiero volver a dormir profundamente contigo.

30/10/2016 Jorge Benítez Govantes, Sevilla

O SEU CORPO NU

Descobrindo com cuidado minha boca na tua
Deliciosamente perigosos seu corpo é meu fogo
Seu beijo no meu corpo todas as noites
Luxuria divina nas fantasias em lençóis quentes
Passeia pelas tuas pernas minhas mãos ardentes.

Sua boca em minha torre firme a vazar
Com as pontas dos dedos a tocar
Sinto sua respiração no tremor firme e doce
O teu cio perfume selvagem chupante
Me deixo afogar no torra da língua delirante.

Penetra o teu clímax no meu profundo céu
Molhados de saliva gemendo teu prazer
Subo e desço até vê-lo estremecer
Tua pele branca rosada no meu corpo de canela
Nua se entrega.
 
30/10/2016 Jey Lima Valadares, Itagibá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.