miércoles, 26 de abril de 2017

VIAJE EN PRIMERA sigue y sigue, no hay quien lo pueda parar...

Es primavera y en Sevilla, ya se sabe, es más que especial. Pues va siendo hora de hacer un pequeño balance de los nuevos lectores de mi novela VIAJE EN PRIMERA: El amor inesperado es el real. Este mes de abril esta siendo movidito y muy positivo, eso siempre.

Aurory Montero
El martes 4 de abril me envió la simpática gaditana Aurory Montero Barrios una foto en condiciones con el libro de VIAJE EN PRIMERA. Primero me mandó un fotomontaje un poquillo chapuzero, pero no pasaba nada, lo importante era el detalle...

Al día siguiente, miércoles 5 en la Alameda de Hércules estuve en el bar Mil Caras con las hermanas Teresa y Alicia Camacho de Spanish Olé y varios alumnos de nacionalidades muy diversas. Fue todo muy agradable, con algún juego perverso y divertido y, por supuesto, mi novela estuvo presente, faltaría más...

Ángeles Ramos Cabeza
Pasamos ya al jueves 6, el día en que estaba invitado a Náufragos en La Bañera. La trianera Ángeles Ramos Cabeza estuvo presente, pero antes me envió desde su domicilio una fotografía con mi libro VIAJE EN PRIMERA, el cual había adquirido el 27 de junio del pasado año en el Encuentro con el autor que me organizó Casa del Libro. Todo lo que ocurrió esa noche en Náufragos vendrá en otro post diferente, hay tiempo y espacio pa to, no se quien lo dijo, pero eso mismo, que me lío...
Juan Hidalgo García

Ya el día 15, Sábado Santo de la Semana Santa estuve, como cada año, por la mañana en mi hermandad de la Soledad de San Lorenzo. Era mi primera vez con libro publicado y tuve que llevármelo conmigo, como casi siempre. El bueno del soleano Juan Hidalgo García, al que conozco desde niño, no quiso perder la ocasión de posar con mi querida novela.
Paco Machín

El lunes 17 recibo la grata sorpresa de ver en mi whatsapp una instantánea desde Madrid del fornido delantero Paco Machín Fernández de la Puente, ex jugador de la cantera del CD Numancia, Castilla CF, Racing de Santander, Real Betis Balompié, Elche CF y Cartagena CF, además de ser hermano del también ariete Balint. Era un buen goleador que no tuvo mucha suerte en el mundo del balompié.
Isabel San José Mellado

Belén Morales López
Seguimos con el jueves 20, que desde la capital recibo la foto de mi compi y amiga la conquense Isabel San José Mellado con VIAJE EN PRIMERA. Días atrás fui yo el que recibí su libro ISABEL: Un canto al amor y al desamor. El mundo de la literatura es muy bonito, algunas veces un poquito cabroncete, pero eso ya es otra historia... 

Vamos a terminar por ayer martes, con mi amiga barcelonista Belén Morales López, que desde Torre del Mar en Málaga me mandó una fotografía con mi obra. 
¡¡Eso es todo amigos!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.