lunes, 10 de abril de 2017

Dúo con la escritora brasileña Regiane Lima Valadares Jei · 34


EL RÍO LLORA TÚ AUSENCIA

En plena Semana Santa de Sevilla
Y con un intensísimo olor a azahar
Con el puente de Triana lleno de gente
El río Guadalquivir sabe que tú no estás.

Las aguas lloran amargamente tu ausencia
El incienso entra en nuestras entrañas
Te buscamos muy desesperadamente
Sabiendo de antemano que no estás.

El camino es difícil y complicado
Pero si sigues el cauce del río
Déjate llevar entre sus agua cristalina
Acabarás abrazada a mi en la misma orilla.

El amor es todo un desafío
Que no todos saben superar
Pero vale la pena arriesgarse
Si tu corazón ya la ha elegido a ella.

10/04/2017 Jorge Benítez Govantes, Sevilla

UM SENTIR PROFUNDO

Com cheiro de laranjeira
Procurando teu sabor
Na semana santa sem teu intenso amor
Na ponte Triana comecei a dançar
Sentia tua mãos no belo acariciar.

Intensa ausência sem águas do perfumar
Choro enchia o rio Guadalquivir
Dizia-me as critalinas flores do saber
Vai até a praia e encontrará você
Meu coração te escolheu na distância anunciada
O amor é tudo na palavra anunciada.

Tu escolheu-me e eu te escolhi
Irei a Sevilha numa noite sem fim
Abraçando uma história
Que vem e fica num sentir profundo
Com meus lábios teu amar
No rio Guadalquivir, na ponte Triana
Na ausência a me esperar.

10/04/2017 Jey Lima Valadares, Itagibá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.