domingo, 12 de junio de 2016

VIAJE EN PRIMERA vuelve a Las Columnas

Tras mi visita ayer viernes 10 de junio a mediodía a la céntrica La Taberna en la calle Gamazo, me fui en sobremesa a tomar café a Las Columnas de Mateos Gago, situado en el magnífico barrio de Santa Cruz. Estaré un poquito chiflado, porque en ese negocio no se sirven casi nunca cafés y menos a esas horas, pero...
Pero estaba allí, difícil encontrarla habitualmente, a Regina García Bayón, una de las propietarias de esa conocidísima taberna sevillana. No dudó ni un segundo en hacerse con un ejemplar de mi novela VIAJE EN PRIMERA: El amor inesperado es el real. Todos me piden una dedicatoria, la cual realizo con todo el gusto y cariño del mundo mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.