domingo, 12 de junio de 2016

Dúo con la escritora brasileña Regiane Lima Valadares Jei · 06


DESLUMBRAR-ME DE LUZ

Vontade doida de gritar!
Entre flores que perfume-me
Frio que anda em mim aqueça-me
Neste lugar sem esperar-me
Baby onde ando e onde vou segue-me
Morremos um no outro
O mel a sóis rompeu-me
Além de nós esqueça-me
Não irei esperar deslumbrar-me
Reúna a alma ensinou-me
Perfeito em dois ama-me.

11/06/2016 Jey Lima Valadares, Itagibá

AMOR VERDADERO

La locura te da mucho placer
La locura te enseña el amor verdadero
La locura te descubre el auténtico sexo
La locura te hace arrimarte a otro que piensa lo mismo que tú
Dos loquitos juntos llegan al infinito
Porque pocos saben que son muy inteligentes
Para conseguir lo que se desea
La locura es indispensable e insustituible
Amar sin su dósis de locura
No es amor ni es nada parecido
Por eso siempre repito que viva la locura.
11/06/2016 Jorge Benítez Govantes, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.