jueves, 16 de junio de 2016

Dúo con la escritora brasileña Regiane Lima Valadares Jei · 09


TEU PERFUME EM MIM

Teu toque ardeu minha pele sorrindo pra mim
Senti teu prazer jorrando sem fim
Anseio por te encontrar apaixonada pelo prazer
Vendo meus olhos nos beijos trocados
Fantasias em lençóis a permanecer
Plantado na mente e nos corpos as carícias
Vontade de te possuir
Fitas para eternidade a sorrir
Descobrir que em teu corpo segue o passeio
Das mãos e bocas que descem e tocam suavemente
Seios a vislumbrar escondido atrás da tela
Tirou-me ele a ansiedade de amar
Governa meu corpo envolvido no luar
Em cada sorriso um êxtase
De menino no gozar.
15/06/2016 Jey Lima Valadares, Itagibá

SIENTO TU OLOR

Desde el día que se unieron nuestros cuerpos
Quedo impregnado tu olor en mi
Tus labios superiores humedecidos
Los inferiores empapados
Tu cuerpo y el mío están sudorosos
La respiración es profunda
Muestras tu lado más salvaje
Sonries que enamora más
La fragacia de tu amor es letal
En cada esquina de mi alma
Te deseo con ansiedad
Tus huellas están en mi espalda
Al igual que tu voz, tu olor, tu gusto y tu tacto
Permanecen fieles en mi cerebro.
15/06/2016 Jorge Benítez Govantes, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.