sábado, 10 de marzo de 2018

Los Reyes Magos no se olvidaron la novela VIAJE EN PRIMERA, que sabían que era un regalazo...

El sábado 6 de enero, todos amanecemos todos con la esperanza e ilusión de que haya algún regalito de los Reyes Magos en tu domicilio. No todo el mundo tiene la misma suerte, yo lo achaco a que me he cambiado de domicilio hace un par de añitos y todavía no estoy empadronado en Oriente, creo que esa es la razón por la que no han aparecido por mi casita...
Gema Fernández Cordero

Por contra, recibo por mañana tempranito en mi móvil por WhatsApp, unas fotografías de mi amiga cántabra Gema Fernández Cordero con el libro VIAJE EN PRIMERA: El amor inesperado es el real, que habían dejado los Reyes Magos junto al Árbol de Navidad de su domicilio en Santander. Para mi, desde luego, el mejor regalo y una alegría inmensa ver esa fotografía.

Paqui Martín Ceballos
A media mañana en mi móvil, nuevamente vía WhatsApp, una fotografía de la simpática canaria Paqui Martín Ceballos con la novela VIAJE EN PRIMERA, desde Valsequillo (Las Palmas de Gran Canarias). Los Reyes Magos fueron a las islas cargados de literatura, como debe ser y ojalá todos nos demos cuenta que leer es muy bueno e importante.

Seguimos en el entrañable día 6 de enero. Ya en Sevilla y concretamente en el emblemático Hotel Alfonso XIII, mi amiga María José Salvago Ferrer se hizo al fin con el libro de VIAJE EN PRIMERA, del que llevaba muchos meses detrás de conseguirlo con la firma de un servidor. Para mi fue fantástico, pues María José es un encanto, sin ninguna duda.

Jorge Benítez
Jorge Benítez y María José Salvago
María José Salvago Ferrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.