viernes, 16 de marzo de 2018

Aunque sea el mes más corto, la novela VIAJE EN PRIMERA sigue haciendo acto de presencia...

Inma Bejarano Gallego
Inma Bejarano y Jorge Benítez
Mañana miércoles (ombligo de la semana es 28 de febrero, Día de Andalucía, así que voy a aprovechar ahora para hacer un pequeñito balance de la última quincena del mes que termina. Comenzaremos por una visita a la recien estrenada Clínica Dental Puerta Jerez de mi amigo Carmelo Pazos Carrasco el viernes 16. Como él ya se fotografió hace unas semanas con la novela VIAJE EN PRIMERA: El amor inesperado es el real, fue la simpática Inma Bejarano Gallego, Higienista Bucodental, la que no quiso perderse la ocasión de posar con el libro.

Enrique Barrera y Jorge Benítez
Enrique Barrera Marroco
Ese mismo viernes, el libro cambia su itinerario y viaja hasta el impresionante Patio de Banderas, donde Enrique Barrera Marroco, cantaor flamenco y vendedor de incienso cofrade, no quiso ser menos y decidió salir retratado para la posteridad con la novela de VIAJE EN PRIMERA.


Montse Ortega Saura
El sábado 24 recibo por whatsapp la fotografía desde Terrassa (Barcelona) de la también encantadora Montse Ortega Saura junto al libro de VIAJE EN PRIMERA, que me lo había solicitado días antes, para que se lo enviara firmado. Faltaría más, un auténtico placer. Ese mismo sábado llegaron a la ciudad hispalense mi gran amigo madrileño César Velasco Fernández y su mujer Elena Pedroche Gómez, además de sus dos hijos, Diego y Hugo. El bueno de César iba a correr la marathon del día siguiente en Sevilla, y como él fue de los primeros en adquirir la novela en 2016, quisieron regalársela con mi firma a su amiga Pilar Torres Macías, conocida como Piluki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.