martes, 15 de agosto de 2017

Dúo con la escritora brasileña Regiane Lima Valadares Jei · 43


MEU ALIMENTO, TEU CORPO NU

Alimento-me do teu fogo
Contemplo-o num silêncio mudo
Onde os corpos falam como as ondas
Fortes como o mar
As bocas gemem
Tua pele branquinha fica avermelhada
Na paixão de dois amantes na praia
Infinitas estrelas surgem
O Príncipe dos Poetas no prazer
Em suspiros de gozos infinitos
Na areia a derreter.

No meu desejo fazendo-me arrepiar
Entreguei-me, quero o teu beijo
Na minha a sua boca eu comprimia
Os lábios abre e agita ao deitar
A minha boca o obedecia
Os pássaros passam voando no canto proibido e solitário
De minha mão a caricia a receber
Foram vários os momentos de prazer
Não quero te perder!

15/08/2017 Jey Lima Valadares, Itagibá

MI AMOR, ERES ÚNICA

Deseo sentir la esencia de tu cuerpo
Beber con pasión tu aliento
Saborear despacio tu húmeda piel
Disfrutar cada segundo de tu dulzura
Susurrarte al oído lo que te adoro
Sentir tus manos donde más me gusta
Acariciar tus perfectos pechos
Jugar y mordisquear tus pezones
Excitarme hasta enloquecer
Siempre es mágico hacer el amor contigo
Sin estar enamorados es muy complicado.

Seguimos desnudos en el silencio de la noche
Es tan ardiente lo que estamos viviendo
Que es imposible encontrar el final
Nuestros cuerpos desprenden fuego
No queremos apagar ese calor
El sudor sexual es el mejor perfume
Tus ingles se humedecen con mi lengua
Vuelvo a sentirte intensamente
Es imposible destruir nuestro amor.

15/08/2017 Jorge Benítez Govantes, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.