martes, 15 de agosto de 2017

Dúo con la escritora brasileña Regiane Lima Valadares Jei · 42


NOS LENÇÓIS

Não haveria adeus
Todas as noites me deitaria ao teu lado
Como escrever lascivo canto de prazer
Lençóis molhados de tanto prazer
Só quis te pertencer
Descia tão suave a roupa a se mover.

As peças caiem no chão
Na cama as pétalas a se contorcer
No aromas dos teus beijos a dizer
Foi excitante
Tu cheiras a quente
Sugerindo do fogo a vontade abundante
O sémen e o suspiro se esvaem emocionante.

15/08/2017 Jey Lima Valadares, Itagibá

AMOR, PASIÓN Y SEXO

Sensualmente me haces un striptease
Agarras mi mano y me tumbas en la cama
Suspiras con pasión mientras me desnudas
Me reclino sobre tus sedosos pechos
Se acelera mi respiración al tocarte
Los sentimientos son deseos incontrolables.

Nos besamos fogosamente sin parar
Nuestros labios y lenguas van al compás
Sigue sonando la música de jazz
El calor no nos importa mucho
Viajamos al infinito una vez más
Sabemos perfectamente el camino.

15/08/2017 Jorge Benítez Govantes, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.