jueves, 8 de diciembre de 2016

VIAJE EN PRIMERA sigue sumando...


Ayer miércoles 7 de diciembre, tras visitar la XXXIX Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Sevilla en Plaza Nueva, donde es imposible para un escritor no caer en la tentación y comprar algún que otro libro, me dirigí al Fnac, llevándome una grata sorpresa. Como ya hace seis meses y pico que presenté la novela VIAJE EN PRIMERA: El amor inesperado es el real, lógicamente ya no puede estar en novedades y me han pasado a la biblioteca de autores ordenados alfabéticamente. Estoy en la misma repisa que comienza por el gran Pío Baroja, teniendo un servidor el honor de estar flaqueado entre Mario Benedetti y Felipe Benítez Reyes.

Al caer la noche y tras tapear gratamente en el barrio del Arenal me fui a Triana a disfrutar un poquito del flamenco en Lola Cazerola, conociéndo allí a las simpáticas Mar, Mati y el peluquero Hilario, con el mismo nombre del protagonista de mi novela. Por supupesto, VIAJE EN PRIMERA no pasó desapercibida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.