miércoles, 28 de diciembre de 2016

Estas navidades, en toda España están leyendo VIAJE EN PRIMERA...

Al volver a sufrir un problema técnico mi ordenador (segundo en dos meses), no he podido mostraros aquí algunas fotografías de los últimos lectores del libro VIAJE EN PRIMERA: El amor inesperado es el real. que me han pedido una novela firmada por un servidor y enviada por correo a la dirección correspondiente. A todos les digo que me encantaría recibir una foto junto a mi novela.
Mamen Molina Zafra


El pasado lunes 12 de diciembre fue la simpática Mamen Molina Zafra de Barcelona, la que recibió el libro de regalo de su primo Juanjo González Molina, residente en Madrid, el cual se puso en contacto conmigo para preparar la sorpresa.
Fernando Gómez Fernández



 El miércoles 21 desde Jerez de la Frontera fue el bueno de Fernando Gómez Fernández, ex futbolista de la cantera del Cádiz CF de la decada de los setenta, quien posó con el libro de VIAJE EN PRIMERA.
  
Cristina Martínez Pérez







Un día después, desde el valenciano pueblo de Albal, se fotografió con la novela delante de su árbol de Navidad la simpatiquísima Cristina Martínez Pérez, conocida como Borrulla, aunque también tiene el cariñoso apodo de Yerbas, divertido personaje de la popular serie televisiva Aquí no hay quien viva.

Dolors López López






 Para finalizar por hoy, el pasado sábado 24, día de Nochebuena, la catalana Dolors López López de Torelló, Barcelona, también quedó inmortalizada con su ejemplar de VIAJE EN PRIMERA. Aunque escribe pequeños relatos en su blog https://laprincesayaseve.wordpress.com (muy bien por cierto), la encantadora Dolors está muy involucrada en la literatura, lee todos los libros que puede y más, y se permite la licencia, siempre agradecida, de exponer una reseña de la obra leída. Todo un lujo y un placer para todos los que nos dedicamos al fascinante mundo literario.