sábado, 26 de noviembre de 2016

VIAJE EN PRIMERA sigue teniendo lectores

Al sufrir un problema técnico mi ordenador, no he podido mostraros aquí algunas fotografías de los últimos lectores del libro VIAJE EN PRIMERA: El amor inesperado es el real. En los primeros días de noviembre le llegó un ejemplar de mi novela dedicado como quería la gran escritora extremeña Mercedes Gallego, concretamente de Don Benito, Badajoz.

Más o menos a mitad de mes, en una visita al flamenco y coqueto restaurante Lola Cazerola de la alfarera calle Castilla de Triana, lugar donde realicé el jueves 5 de mayo la segunda presentación de VIAJE EN PRIMERA. Ese día se hizo con un libro el simpático camarero Andrés Portillo, pero por estar a tope ese d´señalado día, no pudo posar con la novela, la cual me comentó que a su hijo le ha encantado. Buena señal...

Voy a terminar con el quizás más famoso de los tres. Ayer viernes 25 quedé temprano en una cafetería de Chapina (Triana) con Carlos Ruiz González, componente del magnífico y ya legendario grupo de sevillanas Cantores de Híspalis. Por supuesto que me pidió una dedicatoria en mi novela VIAJE EN PRIMERA, la cual fue un auténtico placer para un servidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.