domingo, 29 de noviembre de 2015

Voy a hacer un descanso en los monólogos

Buenas tardes a tod@s mis lector@s. De momento, como anuncio en el enunciado, voy a hacer un descanso en los monólogos. Como habréis podido observar, todos los monólogos están escritos hace años, y ya se me están acabando. Por esta razón, he decidio parar. Ya estoy centrado en escribir novelas y como colaborador, un artículo todos los miércoles en "El Diario de Triana".
Había pensado, dejar los monólogos bien aparcados, pero si me los vais a pedir, no lo voy a dudar para nada, y me pondré a escribir nuevas historias.
Espero vuestros comentarios, porque es la única llave, para seguir leyendo monólogos míos, os espero. Besitos desde Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.