jueves, 2 de agosto de 2018

Aunque parezca mentira, la novela VIAJE EN PRIMERA sigue dando guerra...

Parece difícil de comprender, ya que la novela VIAJE EN PRIMERA: El amor inesperado es el real se presentó en Sevilla el ya lejano 23 de abril (mi onomástica y Día del Libro) de 2016. Pues pasa el tiempo e increiblemente sigo firmando ejemplares de este magistral libro (y no lo digo solo yo...). Ya anuncié con anterioridad que me quiero marchar el domingo 5 de agosto, tras mi columna habitual en Radio Contacto AM 1460 de Buenos Aires (Argentina) a Sitges (Barcelona) a descansar, desconectar de todo un poquito y, si Dios quiere, comenzar a escribir mi nueva novela.
Juan Tribuna y Jorge Benítez

Ayer miércoles 1 de agosto, con un calorcito bastante considerable (45º), quedé con el gran periodista Juan Tribuna (Canal Sur Televisión), que antes de marcharme a Sitges, quería un ejemplar de mi novela VIAJE EN PRIMERA, que llevaba muchísimo tiempo tras de ella, pero por circunstancias no podía quedar conmigo, pues la deseaba firmada, por supuesto. Juan Ignacio García Conde es hijo del grandísimo Juan Tribuna, pionero de la radio y ejemplo a seguir por todos los nuevos locutores.
Jorge Benítez y Meyre Ribeiro

Literalmente asándome por las altísimas temperaturas, marché a la calle Amor de Dios a ver a mi amiga brasileña Meyre Ribeiro, en la tienda Sampa. Igualmente que Juan Tribuna, la buena de Meyre quería su ejemplar de VIAJE EN PRIMERA firmado por un servidor, cosa que hice con todo el gusto del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.