jueves, 14 de diciembre de 2017

Ya huele a Navidad y VIAJE EN PRIMERA no iba a ser menos en una fecha tan señalada

Genoveva Esteban Pérez
Hace dos días, concretamente el pasado martes 11 recibo la fotografía desde Santa Bárbara de Casa (Huelva) de la simpática y queridísima Genoveva Esteban Pérez, posando con el libro VIAJE EN PRIMERA: El amor inesperado es el real. Ahora le toca leerlo y estoy completamente convencido de que le va a enganchar...

Juan José Algaba Aráuz
El lunes viajó a París (Francia) mi amigo Juan José Algaba (ex jugador del Real Betis Balompié) junto a las dos Patricias, su señora y su hija. Ese día publicó en Facebook una fotografía de la novela, VIAJE EN PRIMERA en la mesilla de la habitación del hotel parisino donde se hospedan. Ya me hizo muchísima ilusión ese detalle, pero hoy jueves recibo en mi whatsapp varias fotos del libro en la captal del amor, junto a la Torre Eiffel. Superdetalle de todo un crack como Juan José.

Isabel Muñoz Gisbert
Finalizaré por hoy con la fotografía que me ha enviado desde Badalona (Barcelona) la buena de Isabel Muñoz Gisbert junto a la novela VIAJE EN PRIMERA. El sábado 30 de octubre, desgraciadamente falleció Sergio Chavarría García (ex jugador de la cantera del FC Barcelona) tras sufrir un infarto el día anterior enm un entrenamiento con los veteranos de la ABJ (Agrupació Barça Jugadors). Con anterioridad, Sergio se puso varias veces en contacto conmigo, porque quería regalarle mi novela a su mujer Isabel Muñoz el día de su aniversario como pareja. Cuando ocurrió el fatal desenlace, no tardé ni treinta segundos en decidir enviarle como obseguio el libro a Isabel, pues era el último regalo, desgraciadamente, del gran Chava, Sergio Chavarría.