viernes, 2 de septiembre de 2016

Dúo con la escritora brasileña Regiane Lima Valadares Jei · 19


SI LO SUEÑAS LO CONSIGUES

Cada noche te soñé,
cada día te busqué,
al no desfallecer nunca,
puedo decir orgulloso,
que al fin te encontré.

Tú presencia borra mis tristezas,
tus besos arrasan mis labios,
tus caricias me enloquece,
tus pechos me suben la adrenalina,
y tu cuerpo, y tu cuerpo...

Cariño vuelve a abrazarme,
atrápame fuerte hacia ti,
rodéame con tus piernas,
deja que la imaginación vuele,
vamos a darnos todo nuestro amor.

02/09/2016 Jorge Benítez Govantes, Sevilla

FINALMENTE TE ENCONTREI

Toda a noite meu corpo pedi o teu
Devasto meus lábios aos teus
Na melodia da sua voz nos sussurros se perdendo
Quero o toque dos seus lábios macios tremendo.

Corpos se colam sem limites
Sinto sua respiração
A sua adrenalina um universo só nosso
Quando te beijo minhas pernas enlaçam as tuas
Nas marcas de prazeres nos desejos insanos flutuas.

A subir-me pelo corpo dentro de ti
Me deixo afogar sem controlar os gemidos ofegantes
No sabor da tua boca ardente
No profundo céu colado, molhado e quente
Baixo num mergulho envolvente.

Nua, nua, nua
Tua, tua, tua
Abraço-te meu amor
Na imaginação sem pudor.
02/09/2016 Jey Lima Valadares, Itagibá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.