sábado, 2 de julio de 2016

Encuentro con el autor en la Casa del Libro

El pasado lunes día 27 de junio, la Casa del Libro de Sevilla organizó el Encuentro con el autor (Jorge Benítez Govantes), a propósito de mi novela VIAJE EN PRIMERA: El amor inesperado es el real.

El acto estaba programado a las 20:00, a pesar de que dos horas antes se jugara el penoso partido de la Eurocopa de Francia entre España e Italia (0-2). Por culpa del maldito partidito, restó bastante público al acto, pero los que estuvieron fueron los mejores, eso seguro.
 
Estuve presentado por el también escritor Pepe Iglesias Blandón, que es el encargado de Prensa y Actividades Culturales en la Casa del Libro. Fue todo mucho más informal que un acto oficial, cosa que agradezco, con preguntas del público asistente sobre la novela, siempre sin destriparla demasiado, pues había asistentes que no la habían leído todavía. A la postre, todo fue fantástico.

Luego subiré los videos que me grabaron, pero de momento, os obsequio con varias fotografías. Espero y deseo que os gusten, besitos desde Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.