domingo, 27 de septiembre de 2015

Moderno no es ser pijo

lunes, 25 de mayo de 2009
Guión de un monólogo
Hola, hola, hola. ¿Cómo están ustedes, respetable público? Muy buenas noches noches, a todos y a todas los señoritos y señoritas, afortunados de estar hoy aquí, escuchándome, un lujo, os lo digo yo... Hoy, asín, sin anestesia ni na, vamos a comenzar a parlar. El tema elegido para esta nochecita, es ser moderno. No hay que confundir la modernidad, con la pijería, eh... Ahora al que va vestido moderno, al que tiene una imagen actual, es una persona cool, vamos friki, puto friki, hablando entre nosotros.

Un hombre moderno o mujer moderna no se inventa. Es muy fácil, ya veréis. Es el primero que copia, el primero y no hay más misterio ni gaitas en vinagre. Hey, creíais que iba a decir pollas en vinagre, eh...

domingo, 20 de septiembre de 2015

Usa algún remedio, miarma

lunes, 25 de mayo de 2009
Guión de un monólogo
¿Cómo están ustedes? Hola, hola, hola. Muy buenas noches noches, a todos y a todas. Comenzaremos hablando del profiláctico. Es ese artilugio que se utiliza, algunos mucho, otros no tanto, a otros les caduca y no me miréis... Se utiliza preferentemente, para no dejar preñada a la titi de turno en un engendramiento nocturno. Casi siempre en fin de semana y de noche.

Una niña de 16 ó 18 añitos, que para mí, es todavía una niña, aunque si os gusta más, la llamaré joven. Pues esa jovencita sale por ejemplo una noche de viernes, acaba en la discoteca de turno y allí tiene un romance con un tipo al que acaba de conocer. Y no os escandalicéis, ya que esto sucede frecuentemente. Acaban jugando a los médicos, sin bata blanca, ni na de na, eh...

domingo, 13 de septiembre de 2015

Menos tabaco y más sexo

lunes, 25 de mayo de 2009
Guión de un monólogo
Hola, hola, hola. Muy buenas noches, noches, respetable público. Hoy voy a contar una historia verídica, vamos, como casi todas las que les cuento. Les voy a hablar del grave problema que tienen los fumadores hoy en día.

Cuenta la leyenda, mejor dicho, me cuentan mis hermanos, que residen en la capital del reino hispano, que en la Comunidad de Madrid, a día de hoy, a mes de mayo de 2009, que mientras hay vida, hay Esperanza... Y mientras hay Esperanza, hay tabaco, por sus santos ovarios (nunca mejor dicho lo de santos en este caso, tratándose de una mujer que anda a partir un piñón con la Conferencia Episcopal). Hablo, claro está, de la señora Esperanza Aguirre.

domingo, 6 de septiembre de 2015

El Diario de Triana


EL OMBLIGO DE TRIANA

Adiós a El Ancla, miércoles 9 de septiembre de 2015
Fútbol en Triana (I), miércoles 16 de septiembre de 2015
Fútbol en Triana (II), miércoles 23 de septiembre de 2015
Castillo de San Jorge, miércoles 30 de septiembre de 2015
Don Alfonso Jaramillo, miércoles 7 de octubre de 2015
Calle Fabié, miércoles 14 de octubre de 2015
Naranjito de Triana, miércoles 28 de octubre de 2015
Las Golondrinas, miércoles 4 de noviembre de 2015
Biri de Triana, miércoles 11 de noviembre de 2015
Lola Cazerola, miércoles 18 de noviembre de 2015
Pepe Lucena, miércoles 25 de noviembre de 2015
Centro Cerámica Triana, miércoles 2 de diciembre de 2015
Ese Paseo de Arte, miércoles 9 de diciembre de 2015
Lucky de Triana, miércoles 23 de diciembre de 2015
Maestro Manolo Melado, miércoles 30 de diciembre de 2015
Estrecho Triana, miércoles 9 de marzo de 2016

El Diario de Triana





Desde el mes de septiembre de 2015, colaboro todos los miércoles en la sección El ombligo de Triana en la web El Diario de Triana.

El móvil no es un altavoz

sábado, 14 de marzo de 2009
Guión de un monólogo
Hola hola, hola, cooorrrdialessss saludosss, todosss y a todasss, muy buenasss nochesss, nochesss, señoresss y señorasss, señoritosss y... señoritasss. Esto de hacerse el madrileñito, el Rajoy, con las eses finales, no va conmigo, así que, shavalitos y shavalitas, muy buenas noshe, noshe a todos, pishas y, por supuesto, como digo siempre, a todas, que no me olvido nunca nunquita de vosotras, eh...

Hoy en el monólogo, les voy a hablar de ese, cada vez más minúsculo aparato, que ya es totalmente imprescindible, en la vida diaria del ser humano. Hablo del puto teléfono móvil, llamado celular en otros continentes. En Carrefour, sigue siendo teléfono móvil. Que shiste más malito. Como digo, el puto móvil, es imprescindible en la vida diaria del ser humano, que como los animales, todavía no hablan, no reciben todavía ofertas de las compañías que todos sabemos, y cada vez, odiamos más.