miércoles, 25 de enero de 2017

VIAJE EN PRIMERA ya está en Cádiz, huele a carnaval...

Biri de Triana
El pasado jueves 19 en el barrio de Triana, mi amigo Biri, además de convidarme a una cervecita en el Bar La Cinta en la misma plaza del Altozano esquina con la calle Pureza, posó nuevamente con mi novela VIAJE EN PRIMERA: El amor inesperado es el real. Grande es Biri, si señor...

José Luis Rey Parazuelo
Antonio Gómez Cama
El sábado sabadete día 20, con los preliminares del carnaval de Cádiz en el teatro Falla, recibo por partida doble, pero por separado, las fotografías de dos lectores gaditanos con el libro VIAJE EN PRIMERA que previamente me lo habían solicitado con su firma correspondiente. Primero fue el simpático fotógrafo José Luis Rey Parazuelo, el cual me pidió la dedicatoria del ejemplar adquirido para su hija Alejandra. Seguidamente, igualmente desde la Tacita de Plata, me envía el míster Antonio Gómez Cama, ex jugador y ex entrenador del Cádiz CF en todos sus escalafones inferiores, además de tener un estilo propio escribiendo. Varias veces le he dicho que se anime de una vez a publicar todas sus historias (la gran mayoría muy graciosas), amen de lanzarse ha escribir una novela, de la que está capacitado de sobra.

lunes, 16 de enero de 2017

Y otro empujoncito más al querido VIAJE EN PRIMERA


Hoy lunes 16 de enero, por fin, le he entregado mi novela VIAJE EN PRIMERA: El amor inesperado es el real a la simpática María José Berdonce García, que al residir en Puebla del Río, últimamente no había podido bajar hasta Sevilla a recoger el libro con firma incluida. Esta mañana ha ocurrido en el Centro Comercial Plaza de Armas, antigua Estación de Córdoba.
 
A la siempre apetecible hora del aperitivo, en el castizo barrio de la Macarena, Carlos Telmo, popular empresario y RRPP, también se ha interesado por el libro VIAJE EN PRIMERA, cosa que al autor de la obra le enorgullece.





domingo, 15 de enero de 2017

VIAJE EN PRIMERA sigue y sigue...

Jesús Miguel Moral Vega
Jorge Benítez y Jesús Moral
El fin de semana del terrorífico viernes 13 comenzó a mediodía. Día poco recomendado para casarse o irse con los amigotes a pasar el finde a una cabaña en el bosque... Vamos a dejarnos de suposiciones y ese viernes, a la plácida hora del aperitivo estaba en Triana, que casualidad. Tanta coincidencia es igual a que mi novela VIAJE EN PRIMERA: El amor inesperado es el real siempre me acompaña. El leonés Jesús Miguel Moral Vega de Nueba Comunicación posó con ella en el querido restaurante flamenco Lola Cazerola.

Martín Pareja-Obregón y Jorge Benítez
Seguimos en el barrio alfarero y ya en horario nocturno, fue en el taurino bar Burlón donde el ex torero onubense Martín Pareja-Obregón Pol se quedó impresionado con la sípnosis en la contraportada del libro VIAJE EN PRIMERA. La verdad que es muy gratificante y reconfortador que te feliciten por tu obra, que duda cabe.

Mario Escudero Pérez
 El sábado 14 amanezco con las fotografías en mi whatsapp personal del amigo gallego Mario Escudero Pérez desde su domicilio en Madrid junto a la obra VIAJE EN PRIMERA. Añadía en el mensaje que le había gustado mi novela, al igual que mis monólogos eran geniales. Un fortísimo abrazo, señor profesor de latín.



martes, 10 de enero de 2017

Dúo con la escritora brasileña Regiane Lima Valadares Jei · 32


TÚ SENSUALIDAD ES MÁXIMA

Solamente tu presencia me alegra el día
Tienes una mirada tan penetrante
Me encanta tu cabello negro y largo
El olor de ese perfume me embriaga
Una tenue sonrisa marca tu cara
Me rindo a tus abrazos y besos
Desplegando tus armas más sensuales
Recorro tu cuerpo como la primera vez.

Déjame acariciar tu excitada alma de lujuria
Volveremos a danzar desnudos mi amor
Seguiremos el ritmo más frenético y sexualA
Nos sumergimos en las piernas de cada uno
Beberé lo que emana en tu precioso cuerpo
Vamos a unir toda nuestra pasión desenfrenada
Sigamos las pautas de nuestros corazones
Siempre llegamos al orgasmo más perfecto.

07/01/2017 Jorge Benítez Govantes, Sevilla

lunes, 9 de enero de 2017

La escritora Amparo Muñoz Rocha ya tiene su ejemplar de VIAJE EN PRIMERA








Mi amiga y compi literaria Amparo Muñoz Rocha, desde Cornellà de Llobregat (Barcelona), me acaba de enviar esta fotografía con mi novela VIAJE EN PRIMERA, El amor inesperado es el real. Todo un gustazo.

domingo, 8 de enero de 2017

En la malagueña Estepona ya disfrutan VIAJE EN PRIMERA

Ayer sábado 7 de enero, que por fin se puede decir que se han acabado ya las navidades y las comilonas absurdas. Bueno, esa es mi opinión personal, pero también creo que es la de una gran mayoría, aunque tenga un poquito de miedo de expresarlo. Dejemos aparcado ese tema y vayamos a las dos fotografías que he recibido de dos lectores de mi novela VIAJE EN PRIMERA: El amor inesperado es el real.

Desde la bonita Estepona (Málaga) aparece mi amiga y compi literaria Alfmega Marín (nombre artístico) posando con el libro VIAJE EN PRIMERA. Autora en 2015 de la introducción de LAS HERIDAS DEL SILENCIO de mi queridísima Amparo Muñoz  Rocha. El pasado año 2016 presentó DESVERSEANDO, Escoge tu versión favorita, en el cual ya firma con su nombre real de Luisa María Chaves Ruiz.
 
 





Más tarde recibo un par de fotos del gran escultor utrerano Augusto Morilla Delgado desde su domicilio en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) leyendo la novela VIAJE EN PRIMERA. La obra realizada por el genial Augusto Morilla es muy variada y se encuentra especialmente repartida por la provincia de Sevillla, destacando las esculturas de los monumentos a Antonio Mairena (1990), al reciclaje (1995), Naranjito de Triana (2003) y a la alfarería y la soleá (2008).

viernes, 6 de enero de 2017

Dúo con la escritora brasileña Regiane Lima Valadares Jei · 31


SEDENTOS

Te seduzo
Te lambuzo
Camisola perfumada
Te abuso
De repente afundo nos teus toques
Confundo-me
Confundo-te
Tuas mãos suadas percorre-me.

Caio de joelhos inundando tudo
Desliza em cantiga nas minhas entranhas
Na sua pele nu rosado deleito-me
Nus sussurros desconexos
Teu cálice cobria-me
Em teus vermelhos lábios ardia-me
Faminta desabrocho-me
Sedenta vislumbro-me.

05/01/2017 Jey Lima Valadares, Itagibá

jueves, 5 de enero de 2017

Últimamente me lo pregunto ¿Qué simbiosis hay entre Triana y VIAJE EN PRIMERA?

Charo García Mengíbar
Pues ayer miércoles 4 de enero fue un día, mejor dicho, una tarde muy productiva para mi novela VIAJE EN PRIMERA: El amor inesperado es el real que, por simple casualidad, en el barrio de Triana volvió a ser protagonista.

En sobremesa, más o menos, recibo una fotografía de mi querida amiga Charo García Mengíbar, trianera hasta la médula, posando con libro VIAJE EN PRIMERA del que desea una segunda parte. Veremos a ver que pasa en un futuro, de momento únicamente me estoy planteando darle continuidad, pero no prometo nada.

José Manuel Rosa Argüelles
Tomás Jara Santos


Ya que me encontraba en el barrio alfarero, les hice una visita a mis barberos particulares, Tomás Jara Santos y José Manuel Rosa Argüelles de la Peluquería Jara. Mi intención era únicamente rebañar un poquitín la barba, pero acabaron convenciéndome de rebajar una mijita mi cabello pues ya parecía, con todos mis respetos, un miembro de Los Chunguitos. Mientras esperaba mi turno me escapé a la confitería que está pared con pared con la barbería y les convidé a un roscón de reyes. Posteriormente la novela VIAJE EN PRIMERA hizo aparición por arte de magia...
 

martes, 3 de enero de 2017

VIAJE EN PRIMERA ya está en Elche



Pues hemos comenzado literariamente el año 2017 igual de bien que acabamos el 2016. Ayer lunes día 2 de enero recibo por la mañana desde Elche la fotografía del ex futbolista Nando Mancebo Blas con mi novela VIAJE EN PRIMERA, El amor inesperado es el real.

Además de jugar en el conjunto ilicitano del Elche CF en la década de los ochenta, el que fuera un buen centrocampista, también estuvo en el Córdoba CF, Torrevieja CF, CF Valdepeñas o CD Cieza. En la actualidad es el presidente de AEFE, Asociación Ex Futbolistas Elche CF, cargo en el que está desde 2009, si no me equivoco mucho.

domingo, 1 de enero de 2017

No pierdas la oportunidad de adquirir VIAJE EN PRIMERA

Señoras y señores. Quien desee adquirir un ejemplar firmado de VIAJE EN PRIMERA, El amor inesperado es el real (gran lectura y/o regalo navideño), que me contacte por privado.
Se servirá al precio de 18,00€ y gastos de envío (a España, de momento) gratis. ¡¡Vamos!!

Así acaba VIAJE EN PRIMERA el año 2016

Comenzamos el año 2017, hoy día 1 de enero voy a recordar a algunos nuevos lectores de mi novela VIAJE EN PRIMERA: El amor inesperado es el real en el recien terminado mes de diciembre del pasado año y que todavía no os había mostrado.

El martes 13, día malísimo para el supersticios@, estuve en la siempre agradable Bodeguita Casablanca con la simpática Sandra Vizuete Escobar, que ya tenía el libro, pues fue a mi primera presentación el 23 de abril en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla. Eso sí, Sandra no se había fotografiado con un servidor y su obra...



Seguimos, el viernes 22 fue en la entrañable Taberna Quitapesares (Taberna Peregil) en la que me citó mi buen amigo Sergio Salvador Campos, que estaba un poquito desesperado, porque VIAJE EN PRIMERA estaba agotado en Fnac o Casa del Libro. Acertó al quedar conmigo y poder pasar un aperitivo más que saludable, siempre con sus cervecitas fresquitas y sus viandas correspondientes... 

 

Aunque ya había salido publicada, la simpatiquísima Cristina Martínez Pérez, conocida como Borrulla, aunque también tiene el cariñoso apodo de Yerbas, divertido personaje de la popular serie televisiva Aquí no hay quien viva, me envío una fotografía de la cena de celebración por su cumpleaños que le habían organizado desde el valenciano pueblo de Albal. Por supuesto se llevó la novela VIAJE EN PRIMERA.